-- DECÁLOGO --

 

Decálogo del deportista:

  1. Lo primero son los estudios y después el baloncesto.
  2. Respeto a todos los compañer@s, al entrenador, al árbitro y a los rivales (dar la mano después de cada partido). Así como al material que se use en entrenamientos y partidos, y a la instalación deportiva.
  3. Compromiso con el equipo en todos los entrenamientos y partidos. Aquel que no pueda ir al partido tendrá que avisar a su entrenador/a con la mayor antelación posible.
  4. Puntualidad en todos los entrenamientos y partidos.
  5. Compañerismo dentro y fuera de la pista, fundamental para formar un equipo. En caso de conflicto con un compañero/a, comunicárselo al entrenador/a.
  6. Cumplir las indicaciones del entrenador. Confiar en su criterio y en la manera de desenvolverse en la cancha.
  7. Indumentaria apropiada para la práctica de baloncesto. El equipaje de juego entregado en septiembre-octubre, será para toda la temporada y se devolverá en mayo.
  8. Esfuerzo e implicación por parte de todos (jugadores y familia) clave para llegar a conseguir buenos resultados.
  9. Disfrutar de este deporte y aprovechar a mejorar como persona y como jugador/a de baloncesto.
  10. Acompañar la actividad física con una buena alimentación, hidratación y descanso. El "entrenamiento invisible" también es muy importante.
  • Desayuno completo cada día, y antes de un partido con mayor razón.
  • Después de un entrenamiento, merienda SANA: fruta, bocata. Evitar las grasas (bollos y dulces) que no aportan nada beneficioso para la salud.
  • Dieta variada y equilibrada.
  • Hidratarse cada día con aproximadamente 2 litros de agua.
  • Dormir las ocho horas recomendadas para tener el cuerpo fresco y descansado.

 

Decálogo de las familias y aficionados:

  1. Respetar a todos los compañer@s, al entrenador, al árbitro y a los rivales. Educación ante todo.
  2. Compromiso con el equipo en todos los entrenamientos y partidos. Aquel que no pueda ir al partido tendrá que avisar a su entrenador/a.
  3. Puntualidad en todos los entrenamientos y partidos.
  4. Respetar el espacio físico del grupo, tanto en entrenamientos como en partidos. Desde la grada limitarse a animar y a disfrutar del baloncesto.
  5. Apoyar las indicaciones del entrenador. Confiar en su criterio y en la manera de desenvolverse en la cancha. Si en algún caso no se está de acuerdo con alguna decisión, llevar la queja a través de los cauces adecuados (el diálogo es el camino).
  6. No agobiar, ni presionar a los niños/as con órdenes de cómo jugar. Dejad que aprendan a través de la práctica y bajo el camino técnico-táctico que marca el entrenador. El entrenador/a es el responsable del equipo, él/ella está titulado para intentar hacerlo de la mejor manera posible. 
  7. Valorar el esfuerzo realizado por los jugadores más que el resultado de las competiciones.
  8. Apoyar a los entrenadores y al Club, colaborando en todo lo que sea posible. 
  9. Disfrutar de vuestros hijos/as a la vez que fomentáis una forma de vida sana, activa y con buenos valores educativos. 
  10. Cuidar de la alimentación, hidratación y descanso de los/as jugadores/as. Seguro que los entrenadores os pueden orientar con algunas pautas.

 

Carnicería Atalaya

Sunday the 21st - .

Sunday the 21st - . Powered by 888 poker bonus code